Nacional Femenino de Fútbol: La selección de La Costa logró el pase a la siguiente ronda del certamen tras ganarle nuevamente a Mar Chiquita

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El estadio Omar del Palacio del club Social Mar de Ajó fue testigo de la clasificación a la siguiente ronda de la selección de fútbol local tras su victoria por 2 a 0 ante su similar de Mar Chiquita.

Bajo un buen marco de publico el conjunto local venció por 2 a 0 a las de mar Chiquita gracias a los goles convertidos por Micaela Rodriguez y Rocio Amarilla, ambos en el primer tiempo y gracias a la victoria que había conseguido días atrás de visitante el equipo de La Costa logro cerrar un global de 3 a 0 y clasificarse a la siguiente instancia dentro del Grupo 1 en donde enfrentara a la selección de Tandil que logro la clasificación tras despacharse con dos goleadas sobre Rauch (10-0) y (7-0).

La selección de La Costa integra el grupo 1 compuesto por combinados de diferentes ligas de la Provincia de Buenos Aires que clasificara a solo uno a la instancia final a jugarse hasta ahora en la provincia de San Juan durante el mes de Noviembre.

SINTESIS DEL PARTIDO

SELECCION DE LA COSTA (2): Caceres Daiana, De Alesandre Viviana, Rial Yanina, Rial Romina, Maiale Melina, Moya Aldana, Álvarez Luana, Santana Stefania, Amarilla Rocío, Rial Silvina (C) y Rodríguez Micaela. CUERPO TECNICO: Julio Marino, Ulises Gimenez y Pedro Barreyro. SUPLENTES: Soto Rumilda, Ferreyra Paula, Márquez Micaela, Pereyra Mieres Abigail y Otera Sandra. CAMBIOS: Soto Rumilda x Cáceres Daiana, Pereyra Mieres Abigail x Álvarez Luana y Ferreyra Paula x Amarilla Rocío. AMONESTADAS: Rial Silvina, Álvarez Luara, Rodríguez Micaela y Ferreyra Paula. GOLES: 10m. PT Micaela Rodríguez y 25m. PT Rocío Amarilla.

SELECCION DE MAR CHIQUITA (0): Giaponne Ayelen, Ortiz Brisa, Ortiz Rocio, Rubio Carolina, Álvarez Belén, Orza Ayelen, Suarez María Milagros (C), Geremias Pérez Vanesa, Rubio Camila, Vinciguetta Lucia y Ardiles Eleonora. CUERPO TECNICO: Acosta Damián, Ocaño Darío y Lazarte Aldana. SUPLENTES: Zamora Bárbara, Geremias Camila, Suarez Milagros C. y Lima Soledad. CAMBIOS: Zamora Bárbara x Ardiles Eleonora, Suarez Milagros C. x Orza Ayelen y Lima Soledad x Ortiz Brisa.

ARBITRO: Emiliano Gote (Maipú)

ESTADIO: Omar del Palacio del club Social y Deportivo Mar de Ajó

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *