Torneo Federal B: El Porvenir de San Clemente volvió a la victoria frente a Racing FC de Balcarce

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El representativo de La Costa en el Torneo Federal B logro ayer un valiosisimo triunfo en condición de local ante Racing FC de Balcarce por 2 a 1 con goles de Pablo Herrera (volvía a la titularidad después de varios meses) a los 47 segundos de comenzado el juego (Habrá que buscar en la historia del torneo cual es el gol mas tempranero) y Federico Jofre a los 31 del mismo tiempo.

De esta manera el »violeta» volvió a la victoria tras cuatro fechas (3 derrotas y 1 empate) y consigue un poco de alivio en esta segunda mitad de campeonato.

Tal y como lo dijera en reiteradas oportunidades su técnico Ramon Comas, el objetivo del equipo es mantener la categoría en esta primera e histórica participación para el fútbol costero, es por eso que el triunfo de ayer es muy importante para sus aspiraciones ya que toma un poco de aire y comienza a despegarse de los equipos de la zona comprometida.

La semana que viene El Porvenir enfrentará a Ferrocarril Roca de Las Flores nuevamente en su estadio cosechando un tercer partido de local, oportunidad estupenda para seguir sumando de a tres y comenzar a hacerse fuerte de local.

LOS RESULTADOS DE LA FECHA

LAS POSICIONES

LA PROXIMA FECHA

Foto de la portada: José Iubiza – Prensa El Porvenir

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *