Torneo Federal B: El Porvenir reacciono rápido, lo dio vuelta y se quedo con un triunfo valiosisimo

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Gracias a los goles de Kevin Smaldone y Lucas Ferreiro, El Porvenir de San Clemente logro una importante victoria en su casa ante Ferrocarril Roca de Las Flores por 2 a 1 (Cabrera había puesto en ventaja a la visita) correspondiente a la undécima fecha del Torneo Federal B.

Gracias a esta victoria y al resto de los resultados del día domingo (recordemos que El Porvenir jugo el día sábado su partido) el equipo costero se ubica en la cuarta posición compartiendo puntos con Kimberley de mar del Plata y ya bastante alejado de la zona de descenso que ocupa el solitario León de Gral. Madariaga.

El objetivo del »violeta» de San Clemente es la permanencia en la categoría, objetivo que ya casi estaría cumplido, por eso no es para nada descabellado pensar que este equipo dirigido por ‘Monchi» Comas pretenda ahora pelear por uno de los dos lugares que otorga la Zona B de la Región Pampeana Sur y acceder a la segunda fase del torneo a disputarse el próximo año.

Circulo Deportivo de Otamendi quedo como único puntero de la zona tras su victoria también del día sábado por 1 a o frente a El León de Gral. Madariaga y también gracias a la caída de Independiente de San Cayetano a manos de Kimberley de Mar del Plata. La semana próxima estrenara punta ante su gente enfrentando a El Porvenir.

LA FECHA COMPLETA

LAS POSICIONES

LA PROXIMA FECHA

Foto de la portada: José Iubiza – Prensa El Porvenir

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *