Torneo Federal B: El Porvenir se trajo un valioso punto de Otamendi

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El rival de turno del equipo costero fue Circulo Deportivo que antes del comienzo de la fecha en cuestión (12º) era el que marcaba el rumbo en la Zona B de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B 2017/18.

En un parido en donde casi no se sacaron ventajas en los primeros 45 minutos de juego y donde tampoco hubo situaciones claras de gol, podemos decir que el conjunto de Ramón Comas consiguió un valioso punto de cara a su pelea por la clasificación a la segunda frase del torneo a disputarse el próximo año. La segunda mitad tuvo un poco mas de protagonismo de parte del local pero tampoco le fue suficiente para quebrar el arco de El Porvenir que de esta manera logro sumar un punto que lo posiciona en la cuarta colocación a tan solo 4 unidades del líder y próximo rival a recibir en el estadio 15 de Diciembre de San Clemente, Independiente de San Cayetano.

El conjunto de El Porvenir tras una racha negativa de cuatro partidos sin conocer la derrota parece haber retomado la calma y en lo últimos partidos ha conseguido los resultados que de seguro serán los que al final de esta etapa lo posicionen entre los mejores de la zona y la región.

LA FECHA COMPLETA

LAS POSICIONES

LA PROXIMA FECHA

 

 

Foto de la portada: Diario La Capital de Mar del Plata

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *