Torneo Federal B: Se juega la decimotercera y El Porvenir recibe a Independiente de San Cayetano, líder de la zona

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Como si fuera cosa del destino, El Porvenir de San Clemente volverá a enfrentarse a un líder de su zona B de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B cuando el próximo domingo reciba, en este caso a Independiente de San Cayetano quien el pasado fin de semana goleo a El León de Gral. Madariaga subiéndose a lo mas alto de la tabla de posiciones.

El equipo costero enfrento a Circulo Deportivo de Otamendi puntero hasta la fecha pasada en un partido que arrojo un empate sin goles en la localidad de Coronel Nicanor Otamemdi, empate que le sentó muy bien al equipo de Ramón Comas.

En esta oportunidad el estadio 15 de Diciembre sera el escenario en donde el equipo »violeta» tratara de quedarse con los tres puntos para mantener las chances intactas de pelear por uno de los dos lugares de clasificación a la segunda fase del torneo. Ya casi asegurada su permanencia en el torneo, principal objetivo del plantel al inicio del certamen, la posibilidad de lograr el pase a la siguiente fase se fue haciendo mas grande gracias a sus ultimas actuaciones que lo fueron posicionando cada vez mas cerca de los lideres. E domingo tendrá una inmejorable chance de afirmar su presente ante un duro y difícil rival.

LA FECHA COMPLETA

SABADO 7

17:00 – Estadio: Viaducto Ferroviario (Las Flores)
Arbitro: Bruno Amiconi (25 de Mayo)
Ferrocarril Roca (Las Flores) vs Circulo Deportivo (Otamendi)

DOMINGO 8

11:00 – Estadio: José A. Valle (Mar del Plata)
Arbitro: Claudio Cabrelli (Balcarce)
Kimberley (Mar del Plata) vs Argentinos (25 de Mayo)

15:30 – Estadio: Francisco Alcuaz (Gral. Madariaga)
Arbitro: Claudio Elichiri (Azul)
El Leon (Gral. Madariaga) vs Atl. Norb. Riestra (Norb. de la Riestra)

15:30 – Estadio: 15 de Diciembre (San Clemente del Tuyú)
Arbitro: Enuel Yemil Marchesini (Chascomús)
El Porvenir (San Clemente) vs Independiente (San Cayetano)

16:00 – Estadio: Estadio General Balcarce
Arbitro: Marcelo Alejandro Sanz (Mar del Plata)
Racing FC (Balcarce) vs Independiente (Tandil)

LAS POSICIONES

Foto de la portada: José Iubiza – Prensa El Porvenir

Por otro lado y en materia de sanciones, durante las ultimas horas del día de ayer se conoció el fallo correspondiente al partido entre el club Atlético Argentinos de 25 de Mayo y su par de Atl. Norb. de la Riestra por la fecha 10 que fue suspendido por la agresión por parte de Jorge Liendo, jugador de Atl. Norb. de la Riestra hacia el arbitro del encuentro Bruno Amiconi. Por este hecho se resolvió darle por ganado el partido a Argentinos por 1 a 0 y suspender al jugador Jorge Liendo de At. Norb. de la Riestra por 25 partidos.

A continuación el fallo completo:

1º) Sancionar al Club Norberto de la Riestra con la perdida de partido, y en consecuencia dar por finalizado el mismo (arts. 32, 33 y 106 inc. “g” del R. T. P.).
2º) Registrar el siguiente resultado: Club Norberto de la Riestra cero (0) gol, Club Argentinos un (1) gol (art. 152 del R. T. P.).
3°) Sancionar al Club Norberto de la Riestra de Veinticinco de Mayo de la Pcía. de Buenos Aires, con multa de doscientas cincuenta (250) entradas (arts. 32, 33 y 90 del R.T.P.) y suspensión de su cancha por 03 (tres) fechas (art.287 del RTP).-
4°) Sancionar al directivo del Club Norberto de la Riestra, Leonardo Vita con DOS AÑOS DE SUSPENSIÓN para ejercer su cargo directivo y/o cualquier otra función institucional tanto en el Club Norberto de la Riestra, como en cualquier otra Entidad (arts. 32, 33, 241 y 246 letra “L” del R.T.P.).-
5°) Sancionar al jugador Alberto Jorge Liendo del Club Norberto de la Riestra, con la pena de 25 (VEINTICINCO) PARTIDOS DE SUSPENSIÓN (arts. 32, 33 y 184 del R.T.P.).-
6°) Comuníquese, publíquese y archívese.

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *