Domínguez se aleja de Randazzo y pidió votar a Cristina

Luego de apoyar a Florencio Randazzo en la previa de las primarias aunque herido por no integrar la lista de diputados, el diputado nacional Julián Domínguez dio otro paso para alejarse del ex ministro de Transporte al llamar a votar a Unidad Ciudadana y a acompañar a Cristina Fernández en el cierre de campaña en el estadio de Racing.

“Hoy está en juego un senador de la provincia de Buenos Aires y ese senador tiene que ser Jorge Taiana”, explicó Domínguez en un plenario en Chacabuco, donde pidió el corte de boleta para dar el voto a sus candidatos en esa ciudad y a la lista de Cristina a nivel nacional.

En ese sentido, el ex titular de la Cámara de Diputados explicó que “la gente ha elegido a Cristina” y por ello dejó en claro la necesidad de cortarde boleta en favor de la ex presidenta y actual candidata a senadora por Unidad Ciudadana. “Cada uno de nosotros debemos redoblar el esfuerzo rumbo al 22 de octubre y tenemos que acompañar a Cristina Kirchner, tenemos que encontrar la manera de que los peronistas entiendan que lo mejor para Chacabuco es el corte de boleta con nuestro candidato junto a la ex presidenta”, señaló.

AniNoticias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *