Noticias locales: Cierre de campaña alejado de las luces y cerca de la gente en la Costa

A horas de la jornada eleccionaria del domingo, los candidatos a concejales de cada lista coincidieron en terminar la etapa previa sin hacer grandes manifestaciones públicas, aunque se los pudo ver dialogando con vecinos y expresándose en redes sociales.

Los candidatos del partido de la Costa realizaron sus respectivos cierres de campaña con poco ruido, alejados de las grandes declaraciones y de los eventos multitudinarios.

Cristian Cardozo, quien encabeza la lista de Unidad Ciudadana, concluyó con actos de gobierno, en su carácter de secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad. Allí acompañó al intendente Juan Pablo de Jesús en una recorrida por diferentes obras, tal como lo ha hecho en las últimas semanas. Así mismo, publicó un mensaje en su página de Facebook en donde agradeció a los vecinos que lo votaron en las PASO (obtuvo casi 15000 votos, más del doble que los conseguidos por Marcos García) y pidió que vuelvan a confiar en él, ya que “falta mucho por hacer”.

Por su parte, “Cotoco” García, quien se impuso en la interna de Cambiemos, difundió un video en el que el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, remarcó que el domingo “es una gran oportunidad para dejar definitivamente atrás el pasado”. Acto seguido, expresó que “necesitamos más legisladores, más concejales y más consejeros escolares, y votando toda la lista completa lo vamos a poder lograr”.

Al igual que los mencionados, Martín Poustis, candidato por el espacio Cumplir, utilizó las redes sociales para mostrar sus últimas actividades: se pudo ver su presencia en San Clemente, Mar de Ajó, Santa Teresita y Mar del Tuyú, en donde finalizó su visita con una mateada con vecinos.

Cabe decir que los referentes de los otros espacios, Gabriela Di Francesco, Miguel Ángel Arena, Marcelo Divito y Pablo Javier López, también optaron por concluir sus campañas sin demasiada repercusión mediática, enfocados en la jornada del domingo, en donde se definirá quiénes serán los elegidos por los ciudadanos de la Costa.

Faro Noticias de San Clemente

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *