Noticias locales: El genocida Bianco en Mar de Ajó. La impunidad está de vacaciones, la lucha y la memoria no

La Comisión Provincial por la Memoria de La Costa, organizó una actividad de repudio al genocida Bianco y una jornada de vigilia y escrache en la puerta de su casa.

En la playa principal de la ciudad balnearia de Mar de Ajó, se realizó una muestra fotográfica de los que, junto con la Comisión Provincial por la Memoria de La Costa, nos congregamos a rechazar la presencia del Genocida Norberto Bianco, ex jefe de la maternidad de Campo de Mayo y ladrón de bebés, mientras que con pañuelos blancos en alto formamos las letras de las palabras FUERA BIANCO.

El arribo de este nefasto personaje (que carga con dos condenas, dos fugas del país y dos extradiciones) se espera para este sábado 6 de enero, razón por la cual, desde el viernes a las 19 en Javier de Rosas 223 se lleva a cabo una jornada de vigilia y escrache, porque la única casa para un genocida es la cárcel común.

Repudiemos todos su presencia en el partido de La Costa, veraneando en nuestras playas. Que diga dónde están los bebés apropiados que hoy son adultos y conozcan su identidad. Hoy más que nunca, 30000 compañeros detenidos desaparecidos, presentes.

La Izquierda Diario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *