Torneo Federal B 2018: El Porvenir de San Clemente cerró sus dos primeras incorporaciones del año

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El conjunto sanclementino comenzó a mover el mercado de pases cerrando un par de incorporaciones de cara a lo que será su participación en el próximo Torneo Federal B.

Mientras espera la confirmación de la llegada del ex Independiente de Avellaneda “Toti” Ríos, el presidente Damián Comas junto a la dirigencia se puso el overol y comenzó con la contratación e incorporación de refuerzos para afrontar lo que será su segundo año consecutivo en el Torneo Federal B a disputarse cerca de mitad del año.

El mediocampista Ariel Santos ex jugador de Berazategui, Atlanta y de Argentinos de 25 De Mayo y Norberto de La Riestra junto a Maximiliano Vallejo Gonez, enganche ex Nacional Potosí de Bolivia, Juventud Unida de Gualeguaychú y Tristan Suárez entre otros fueron los primeros en poner la firma al contrato que los vinculara con el equipo “violeta” durante la tenporada 2018.

Además de estos dos refuerzos ya estarian asegurados de palabra quedando sólo la firma de los contratos que hasta ahora por razones de tiempo no se han podido realizar, de los jugadores Francisco López Grassi de El León de Gral Madariaga, Gabriel Garcete de UAI Urquiza, Juan Machado de Libertad de Mar del Plata y Ezequiel Amarilla de Juventud Unida de 25 De Mayo.

Con estos nombres sumados a los que ya son parte del equipo que comenzará su trabajo de pretemporada el próximo 5 de Marzo y los que vendrán, no cabe duda que el objetivo de permanecía en la categoría ya no será la premisa del club, si no, algo mas ambicioso.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *