La grilla de artistas para la 17º Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar

Las Pastillas del Abuelo, Fabiana Cantilo y Agapornis son algunas de las agrupaciones que se presentarán entre el próximo lunes 19 y el domingo 25 de febrero en el marco del festejo por el aniversario de la ciudad.

Por estas horas, el municipio de Mar Chiquita, la policía de la provincia de Buenos Aires y los Bomberos Voluntarios de Santa Clara del Mar, ultiman detalles para la preparación de lo que será el nuevo predio de celebración de la Fiesta Nacional de la Cerveza, a emplazarse entre el centro comercial lindero a la ruta 11 y la terminal de ómnibus local, a escasos metros del ingreso a la localidad.

En paralelo, la comuna publicó la grilla de agrupaciones musicales que dirán presente en una de las festividades más convocantes del distrito. Entre los primeros artistas más destacados a citar figuran Las Pastillas del Abuelo, encargados de brindar el show central de la noche del miércoles 21 de febrero.

Para el jueves 22, será el turno de la banda “Mano Arriba” que presentará sus éxitos bailables ante los visitantes de la fiesta y para el viernes 23 tendrá lugar otra presencia de renombre: Agapornis, viejos conocidos de la localidad santaclarense.

Una noche después, en tanto, en lo que será probablemente una de las jornadas con mayor afluencia de público, el turno se programó para la mítica cantante Fabiana Cantilo, responsable del espectáculo principal de la fiesta durante el sábado 24.

Las autoridades confirmaron que el horario de apertura del predio al público será el de las 19 horas y que el mismo procederá a cerrarse a las 4 de la madrugada. También quedó establecido el cierre de la avenida Del Arroyo desde Acapulco hasta la costanera, donde solo se dejará ingresar a los micros que deben entrar en la terminal y a la gente que pertenece a la organización de la fiesta.

0223

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *