Noticias locales: Por la inseguridad de San Clemente del Tuyú, Ronconi recibirá a los vecinos de barrio El Tala Sur

La polémica que se desencadenó hace unas semanas por los últimos hechos delictivos en San Clemente del Tuyú llegó a los despachos oficiales. Tras los reclamos de los vecinos, el Director General de Protección Ciudadana de La Costa, Oscar Ronconi, los recibirá en su despacho municipal.

Este jueves a las 10 hs el Director General de Protección Ciudadana del partido de la Costa , recibirá a los vecinos del barrio El Tala Sur.

Días atrás por los repetidos episodios de inseguridad, un centenar de personas se trasladaron a la comisaría local para reclamar medidas de prevención de los delitos y más patrullaje en la localidad.

En esta instancia fueron recibidos por el comisario de la localidad Esteban Fassio, y Gustavo Teta, Jefe de Policía Distrital Norte.

Los vecinos plantearon diversos requerimientos, entre ellos sectores mas iluminados y resolver el problema de los caballos sueltos que aportan confusión, principalmente en horarios nocturnos.

La policía prometió aumentar el patrullaje y se acordó una próxima reunión para realizar un seguimiento de los temas tratados.

La reunión no arrojó resultados concretos, sin embargo, marcó el inicio de un trabajo conjunto entre autoridades y vecinos.

El Faro Noticias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *