Fútbol de interior: Importante reunión en La Plata sobre el aumento de la policía adicional en los partidos de fútbol

En el día de la fecha fueron recibidos en el Ministerio de Seguridad de la Provincia. de Bs.As por el responsable del APREVIDE Dr. Juan Manuel Lugones los dirigentes Jorge Garavano, Delegado de la Región Pampeana Norte, Ricardo Ruani, Coordinador de la Unión de Ligas Bonaerense, Lautaro Mazzutti, Concejal UC Junín y Secretario de la Liga Deportiva del Oeste (Junín), Eduardo Castagnani, Liga Depertiva Platense y Luis Seillant, Presidente de la Liga de Chascomús y Representante de la Región Pampeana Sur. 

De la misma también participaron el Dip. Matías Ranzini, Presidente de la comisión de seguridad de la Cam. de Diputados de la Prov. de Bs. As, el Dip. Marcos Di Palma, Presidente de la comisión de Deportes, la Dip. Rocío Giaccone y la Dip. Susana Lazzari. 

La reunión, que tuvo como origen la presentación de un proyecto presentado por la Dip. Rocío Giaccone trató sobre la problemática de los clubes amateurs de no poder solventar el gasto del aumento de costo de los adicionales abonados a los efectivos policiales en los eventos deportivos.
Los dirigentes aportaron distintas propuestas en relación al numero de efectivos, horas de servicio a abonar, la posibilidad de hacer el depósito posteriormente al partido y la posibilidad de que el Estado Provincial subsidie parte del costo total de los operativos. Las mismas fueron recepcionadas por los funcionarios provinciales que se comprometieron a dar una pronta respuesta. Según manifestaron los participantes la reunión fue muy positiva y se espera que se pueda llegar a la solución del conflicto en los próximos días.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *