Fútbol local: Tras jugarse la tercera fecha »Las Gurisas» se siguen afianzando a la punta del apertura femenino

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

En un partido mas que complicado »Las Gurisas» de Fomento San Bernardo se impusieron por 2 a 1 ante el conjunto de La Lucila que comenzó ganado pero que no pudo sostener el resultado.

Las dirigidas por Gastón Villanueva no tuvieron una buena mañana en cancha del Social Santa Teresita ya que nunca pudieron desplegar el juego propuesto por sus dirigidos y terminaron sufriendo mas de lo esperado ante un rival que les propuso jugar de igual a igual y que aposto al juego mas aguerrido e imponiendo personalidad y yendo a cada balón como si se tratara del ultimo. tal es así que comenzó ganando con un gol de Victoria Bongrani que aprovecho el error de la arquera »verde» para poner el 1 a 0 parcial, minutos mas tarde, no muchos para ser preciso, apareció la goleadora del campeonato Micaela Rodríguez para poner paridad en el resultado. la segunda mitad volvió a mostrar casi lo mismo que en la primera mitad, desorden, juego brusco, impresiones, y un arbitro muy permisivo a la hora de hacer sonar su silbato y mostrar alguna tarjeta amarilla, aunque saco dos rojas para las jugadoras de La Lucila y un Fomento San Bernardo yendo a buscar el resultado y un Lucila parado de contragolpe hasta que a falta de pocos minutos para el cierre del partido fue Brisa Carrera quien marco el definitivo 2 a 1 en favor de San Bernardo para darle la punta en soledad a su equipo.

En segundo turno llegó la victoria con goleada de las »Mamis» del Social Mar de Ajó que se impusieron por 4 a 1 sobre »Las Leonas» de Las Toninas. Un patido que fue parejo hasta el final del primer tiempo pero que Mar de Ajó pudo terminar de resolver en la segunda mitad.

Por ultimo llego el turno de »Las Pibas del Bosque» que consiguieron ganarle a las locales por 2 a 1 tras ir perdiendo por la mínima y dando vuelta el marcador casi al cierre del primer tiempo. La segunda mitad estuvo de mas y solo sirvió para la estadística.

RESUMEN DE LA FECHA

LAS POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *