Fútbol local: Prometieron ser el partido de la fecha y así lo fue. ”Las Mamis” y ”Las Gurisas” empataron en un partido electrizante

*Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

En la previa el clásico barrial fue el destacado de la fecha y ya finalizado podemos decir que fue un gran partido el que jugaron y empataron ”Las Mamis” del Social Mar de Ajó frente a ”Las Gurisas” de Fomento San Bernardo continuando estas como las únicas lideres del Torneo Apertura Femenino 2018.

Ambos equipos demostraron porque son los mejores en lo que va del torneo, el primero contra el segundo y los dos únicos invictos que quedan en pie. Un partido que tuvo de todo, emociones de todo tipo, Pero por sobre todo, lo entregado por ambos equipos durante los 80 minutos de juego, garra, alma y corazon para terminar de redondear el 2 a 2 que a nuestro entender fue el resultado mas justo para lo que fue el desarrollo del partido.

Si bien el que creo mas situaciones de gol fue Fomento San Bernardo, la chicas del Social también tuvieron lo suyo, la entrega física, algo que fue fundamental sobre todo al cierre del partido en donde ”Las Gurisas” fueron con todo hacia adelante.

La primera mitad del campeonato se cerro marcando claramente quienes van a pelear el por el titulo de campeonas y por el pase al Torneo Nacional, Fomentos San Bernardo como viene siendo costumbre en los últimos años, El Social mar de Ajó que ya demostró que tiene con que pelearle a Fomento y ”Las Pibas del Bosque” del Social Cosme Argerich que de a poco se acercaron y fueron la que finalmente sacaron provecho del empate entre las primeras y segundas quedando a tan solo 3 puntos de Fomento, equipo al que enfrentaran la próxima semana.

EL RESUMEN DE LA FECHA

LAS POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *