Fútbol local: El lider El Porvenir ante un difícil compromiso frente al Def. de Villa Clelia

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Se juega una nueva fecha del Torneo Apertura 2018 del Fútbol Grande del Partido de la Costa y el único puntero del campeonato El Porvenir tendrá un duro compromiso cuando el domingo reciba en su estadio al Defensores de Villa Clelia. Si bien el equipo de zona sur que dirige Martín Bunge no viene del todo bien, ademas de haber caído la semana pasada ante su clásico rival, no deja de ser un rival importante según lo han mencionado alguno de sus jugadores durante la previa. Para muchos el ultimo gran escoyo en la carrera por el ”Penta” de los muchachos de ”Monchi” Comas.

Por su parte el C.A.D.U de Santa Teresita recibirá en su casa a Fomento San Bernardo, otro de los partidos atrayentes de la novena fecha del certamen, teniendo en cuenta que el local es el único escolta del líder y ya no le queda mas margen de error si quiere llegar con alguna chance a las ultimas fechas.

El Social de Miguel Letveñuk es otro que sueña con algún traspié del ”violeta” para poder acercarse algunos puntitos mas, pero para ello primero deberá ganarle al ultimo de la tabla, Fomento Las Quintas que solo ha sumado una unidad en estas 8 primeras fechas.

LA PREVIA DE LA FECHA

LAS POSICIONES

Foto de la portada: Faro Deportes

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *