Fútbol local: El Porvenir cada vez más cerca del ”Penta”. Esta vez derrotó 3 a 0 al Defensores de Villa Clelia

Por: Juan Alberto Fernandez (@jfernandez943).

El conjunto de San Clemente sigue su racha ganadora, esta vez su victima fue el Defensores de Villa Clelia al que derroto 3 a 0 con goles de Fatai Olushola en dos oportunidades y Julio Ledesma de tiro libre por la novena fecha del Torneo Apertura 2018 del Fútbol Grande del Partido de La Costa.

De esta manera el equipo de “Monchi” Comas se acerca da vez mas al objetivo y al histórico “Pentacampeonato” en la liga local, algo que todavía ningún equipo a logrado conseguir a lo largo de la hidtoris del furbl costero y todo parece estar a su favor, inclusive el fixtute que le queda por delante, algo mas aliviador que al resto de los equipos que le siguen de cerca como el C.A.D.U. de Santa Teresita que todavía tiene que afrontar el compromiso del clásico zonal ante el Social Santa Teresita en la duodécima fecha como así también el cierre de campeonato ante el Social Mar de Ajó, otro de los equipos que aun mantienen chance de pelear por el titulo.

Por el lado del C.A.D.U. ayer tuvo un compromiso que a priori era de los complicados ante Fomento San Bernardo de local pero que puedo sacar adelante sobre todo en el segundo tiempo después de un trabajoso primero. Dos goles de Facundo Ferreyra que fue la figura del partido y el restante de Alejandro Campos bastaron para redondear una victoria sin atenuantes y necesaria para seguir peleando el campeonato hasta las ultimas consecuencias.

Mar de Ajó no tuvo grandes problemas en derrota a Fomento San Bernardo que transita por el fondo de la tabla sumando solamente una unidad. El equipo de Miguel Letveñuk también es otro de los que pretende darle pelea al El Porvenir, teniendo en cuenta tanto como el C.A.D.U. que y no pueden perder mas puntos y esperar que alguno de los próximos rivales del “violeta” le pueda descontar alguna que otra unidad para seguir teniendo alguna chance.

EL RESUMEN DE LA FECHA

LAS POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

Foto de la portada: José Iubiza

 

 

Un comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *