Fútbol local: »Las Gurisas» van en busca de otra victoria que las acerque mas al objetivo

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El escenario para la séptima fecha del Torneo Apertura femenino de La Costa sera el estadio Raúl Pérez del club Social Santa Teresita y sin lugar a dudas sera una de las fechas mas importantes a jugarse ya en la recta final del certamen que sigue teniendo como único líder a Fomento San Bernardo y al Social Mar de Ajó como su máximo perseguidor.

El líder jugara nuevamente como las dos ultimas fechas en el ultimo turno, de visitante y con resultados puestos, una mezcla que hasta ahora le viene sentando bien y como antesala de su encuentro ante »Las Piratas» tendrá el encuentro que puede marcar gran parte del futuro del torneo en si, ya que »Las Mamis» del Social Mar de Ajó jugaran ante »Las Pibas del Bosque» en un partido que promete ser de los mejores del torneo.

Tanto las de zona sur como las del norte saben que se juegan mucho en este partido sabiendo que una victoria las deja en carrera, pero que la derrota las terminaría alejando de la lucha por el trofeo máximo. Es verdad que las que mas se juegan en este partido son las chicas del Cosme que ya no pueden permitirse dejar mas puntos en el camino y esperar alguna ayuda de las futuras rivales de »Las Gurisas». Por el lado de Mar de Ajó, están mas tranquilas ya que saben que la obligación es de sus rivales y de seguro jugaran con inteligencia el partido e ir en busca de la punta.

Las pibas de Fomento parten como grandes favoritas ante las de »Santa», »Las Gurisas» todavía no han perdido en el torneo y las locales aun no han sumado puntos, pero se han convertido en rivales muy difíciles de vencer.

LA PREVIA DE LA FECHA

LAS POSICIONES


OTRAS NOTICIAS

La Asociación de Fomento La Lucila del Mar comenzó con la convocatoria de jugadoras para reforzar su plantel con vistas al próximo torneo clausura.

Por otro lado, la Asociación Deportiva All Boys flamante incorporación como club a la Liga de La Costa comenzó la convocatoria a través de las redes sociales para el armado de su plantel femenino de fútbol.

»COMIENZAN LAS ALBITAS: Una actividad más se suma al crecimiento del club, en este caso los entrenamientos de fútbol femenino que estarán a cargo del Técnico y Prof. Leandro Diubertti. Las jugadoras que se quieran sumar pueden hacerlo el próximo lunes 25 a las 16:45 horas en la plaza Chascomús; pudiendo asistir de todas las edades en actividad deportiva»

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *