Fútbol local: Show de goles de El Porvenir que acaricia el ”Penta”

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Con cuatro tantos de Miltón Valenzuela, dos de Pedro Condoleo y uno de Julio Ledesma y Nicolás Reinaga, El Porvenir de San Clemente aplastó de manera contundente al Social Nueva Atlantis por 8 a 0 y mantuvo la diferencia de cinco puntos de ventaja sobre el Social Mar de Ajó que también goleo (7 a 1) al Social Mar del Tuyú para de esta forma llegar a la próxima fecha con mas chances de coronarse campeón por quinta vez consecutiva en la liga local, esta vez del Torneo Apertura 2018 del Fútbol Grande del Partido de La Costa.

Nada pudo hacer el equipo de zona sur ante el poderío del equipo de ”Monchi” Comas que mantuvo su ventaja de cinco puntos y estiro por lo menos una fecha mas el festejo por la obtención de un nuevo titulo a nivel local. El ”Pentacampeonato” tendrá que esperar al menos una fecha más ya que tanto Mar de Ajó como el C.A.D.U. de Santa Teresita ganaron y matemáticamente aun tienen posibilidades de luchar por el primer puesto. La próxima fecha el líder visitara al Social Mar del Tuyú.

Por otro lado en el estadio Omar del Palacio se dio uno un hecho de carácter histórico tanto para el club local como para el fútbol costero, ya que Pablo ”Pata” Paternoster delantero del Social Mar de Ajó y máximo goleador en la historia del club rompió la marca de los 100 goles, convirtiendo tres y llegando a los 101.

RESUMEN DE LA FECHA

LAS POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

Foto de la portada: José Iubiza

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *