Fútbol local: Se juega la octava del apertura femenino y »Las Gurisas» pueden ser campeonas

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Con una programación atípica se jugara la octava fecha del Torneo Apertura Femenino 2018 de la Liga de La Costa en donde »Las Gurisas» de Fomento San Bernardo podrían coronarse nuevamente campeonas siempre y cuando se den algunos resultados.

Lo atípico para esta fecha es que en esta oportunidad los tres partidos programados se jugaran en simultaneo en diferentes estadios y no en uno mismo como se suele hacer. El motivo recae en que el sábado a las 11 de la mañana, horario en donde normalmente comienza la actividad, la selección argentina de fútbol estará disputando su encuentro de octavos de final frente a Francia, es por eso que se decidió jugar la fecha en un horario mas tarde y con los tres partidos en un mismo horario pero en diferentes canchas para que todos puedan estar frente al televisor y disfrutar del partido de nuestra selección

.En cuanto al torneo en si la de mañana puede ser una fecha de festejo para «Las Gurisas» de Fomento San Bernardo ya que están cada vez mas cerca de sumar una nueva estrella a su escudo de fútbol femenino. Esto pasará si logran quedarse con los tres puntos frente a Fomento La Lucila, pero ademas deberán esperar a que el Social Mar de Ajó pierda su partido frente a »Las Leonas» de Las Toninas. De esta manera serán inalcanzables matemáticamente en la tabla a dos fechas del cierre del certamen.

El torneo pasado, Las Toninas le ahogó el festejo a »Las Gurisas» en la penúltima fecha ganándole por la mínima diferencia en cancha de Mar de Ajó estirando la definición hasta la ultima fecha, pero en esta oportunidad las cartas están barajadas de diferente manera y podrían ayudar a que las chicas de Fomento festejen el titulo dos fechas antes y ante su gente.

LA PREVIA

LAS POSICIONES

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *