Fútbol local: Tras jugarse la cuarta del Clausura Mar de Ajó y C.A.D.U. son los lideres

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Se jugó una nueva fecha del Torneo Clausura 2018 del Fútbol Grande del partido de La Costa dejando como resultado dos punteros, el Social mar de Ajó y el C.A.D.U. de Santa Teresita.

Mar de Ajó no pudo hacerse fuerte en Santa Teresita y sufrió mucho ante un rival que salio a comerle los talones casi desde el minuto cero y padeciendo los embates de éste en casi todo el primer tiempo y emparejando un poco las acciones durante la segunda mitad pero no logrando ninguno de los dos equipos quebrar el marcador y cerrando el cotejo en un rotundo empate en cero.

El que aprovechó este resultado fue el C.A.D.U. de Esteban De Girolamo que logró una ajustada victoria (1 a 0) visitando a Fomento Las Quintas lo que le permitió subirse a la punta del campeonato y compartirla con los de zona sur.

Fomento San Bernardo de la mano del »Japo» De León se quedo con los tres puntos al vencer por la mínima al Defensores de Villa Clelia, equipo que no vencía hace un par de años.

Mientras tanto el »Pentacamepon» del fútbol costero, El Porvenir de San Clemente volvió a sumar de a tres también por la mínima diferencia al Social Las Toninas y poniéndolo en carrera nuevamente.

RESUMEN DE LA JORNADA

LAS POSICIONES

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *