Fútbol local: Por culpa de la lluvia la ultima del ”38 Aniversario” no se pudo completar y La Lucila deberá esperar para la consagración

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Si bien el partido entre ”Las Mamis” del Social Mar de Ajó y ”Las Gurisas” de Fomento San Bernardo se disputo arrojando resultado ganador para las primeras por 2 a 1 con doblete de Rocío Rial (los dos de tiro libre) y Brisa Carrera para las de Fomento, el segundo partido entre El Cosme Argerich y Las Toninas tuvo que ser suspendido a los 15 minutos del primer tiempo por las intensas lluvias. El mismo se encuentra sujeto a reprogramación.

Esto hizo que la definición del campeonato se postergara ya que ”Las Pibas del Bosque” del Cosme Argerich también cuentan con una mínima chance de lograr el campeonato, pero para eso deberán ahora gracias al gol de Iara Cejas (GOLAZO) de ”Las Leonas” de Las Toninas, ganar por 4 goles de diferencia y así arrebatarle el casi ya campeonato a ”Las Popu” de La Lucila.

El conjunto de la dupla Manzanares tuvo fecha libre y parte de su cuerpo técnico y jugadoras estuvieron en el estadio de Las Toninas presenciando la fecha que tuvo que ser suspendida. Ahora falta determinar cuando y donde se jugaran los 65 minutos restantes para darle final al torneo y saber quien es el nuevo campeón del fútbol femenino en La Costa.

RESUMEN DE LA JORNADA

LAS POSICIONES

LAS GOLEADORAS

Previo a la fecha se disputo un nuevo encuentro amistoso entre las categorías Sub-14 de los clubes de Las Toninas y Fomento San Bernardo terminando el partido en favor de las de zona sur por 2 a 0. Otro encuentro de la flamante categoría que busca seguir creciendo e ir sumando adeptos.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *