Fútbol local: Flor de »Pirateada» de Santa Teresita en Mar de Ajó para meterse en las semis del clausura

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Tras haber empatado en un gol durante los 90 minutos reglamentarios, el Social Santa Teresita se impuso por penales 6  a 5 sobre el Social Mar de Ajó y logro el pase a las semifinales del Torneo Clausura 2018 del Fútbol Grande del Partido de La Costa.

El partido se jugo en el estadio Omar del Palacio y fue el correspondiente a una de las tres »llaves» de »Cuartos de Final».

Un partido bastante parejo pero también deslucido y con poco juego, algo que llamo la atención  sobre todo en el local que nunca supo encontrar la manera de llegarle con verdadero peligro al arco de Loiza. Una que otra jugada aislada pero sin claridad, por el lado de la visita tuvo las suyas casi siempre de pelota parada, siendo esa la vía del gol que llegaría tras un corner desde la derecha que hábilmente pudo conectar el central Federíco Brescia para poner la pelota por encima de la inútil estirada del arquero Facundo Barros.

La agónica igualdad del local llego a los 39 minutos del complemento con un Mar de Ajó ya volcado definitivamente al ataque, el central Leonel Martinez pesco un pelota que quedo boyando dentro del área chica tras una serie de rebotes para decretar la igualdad, resultado que seria el definitivo para cerrar los 90 minutos reglamentarios. Ya en la serie de penales seria la visita quien se quedaría con la victoria tras imponerse en el marcador por 6 a 5.

Ahora Santa Teresita deberá visitar a Social Las Toninas en semifinales el próximo miércoles 28 el estadio Damián Álvarez a las 15:30.

RESUMEN  Y RESULTADOS DE LA JORNADA

SEMIFINALES

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *