Adrián Barilari se presenta en la trastienda

Por: Claudio Di Giacomo.

ADRIAN BARILARI “La Voz de RATA BLANCA presenta su nuevo disco “INFIEROCK” en La Trastienda (Balcarce 476 C.A.B.A.) el próximo viernes 22 de marzo a partir de las 21:00 hs. Como banda telonera se presentará INSOBRIO.

ADRIAN BARILARI estará acompañado por JULIÁN BARRETT en Guitarra; PITER BARRETT en Bajo y NICOLÁS POLO en batería.

El nuevo trabajo de BARILARI, “INFIEROCK” incluye 10 canciones muy potentes, divertidas, sin dejar de lado las baladas y los mediotiempos, como así también el estilo que impuso en obras anteriores, pasando por el metal más clásico y rozando el power metal que lo definió como un artista de diversas aristas rockeras en sus antecesores “Abuso de Poder” y “Barilari 4”.

Según el propio ADRIAN: “INFIEROCK” es un disco que compuse el año pasado y hay un poco de todo, pero si lo tengo que encasillar es un disco rockero estilo americano”, explicó el vocalista en declaraciones a La Voz del Interior. “Muy ágil, muy veloz, divertido y no tan comprometido como otros, aunque cuando tiene que ver con el planeta siempre hay alguna canción que dice algo. Hay un par de baladas, un tema muy metálico, otros más oscuros y muchas canciones al estilo Van Halen“.
El disco se grabó, mezcló y masterizó en el estudio “La Nave de Oseberg” con el ingeniero Sebastián Manta.

El corte de difusión, llamado “En este mismo lugar”, es un medio tiempo típico de base machacante acompañado de un videoclip dirigido por Cristian Trefny para Popart Music, filmado íntegramente en el barrio porteño de San Telmo. 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *