Fútbol local: Se juega la segunda del femenino y La Lucila va en busca de su segunda victoria al hilo

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

La jornada se llevara a cabo mañana sábado en el estadio Juan Castelo de Fomento San Bernardo y sera la segunda fecha del Torneo Clasificatorio de Fútbol Femnino 2019 en donde el actual campeón, Fomento La Lucila ira en busca de un triunfo ante las locales para quedar en soledad en la punta del certamen.

»Las Gurisas» de Fomento San Bernardo dejaron una buena imagen en su debut la semana pasada al margen de la derrota sufrida a manos de Social mar de Ajo que tendrá fecha libre y tratara de no bajar la vara ante un duro y difícil adversario cono lo son las chicas de Fomento Las Lucila, las actuales campeonas de la Liga. »Las Popu» lograron una importante victoria en su debut ante »Las leonas» de Las Toninas por 2 a 0 con doblete de Sol Hendel y saben que el partido frente a Fomento no sera nada fácil. El encuentro se jugara a las 15 horas con el arbitraje del Sr. Maximiliano Álvarez.

Por su parte y como ante sala del cruce entre »Las Gurisas» y »Las Popu» jugaran »Las Leonas de Las Toninas ante »Las Pibas del Bosque» del Cosme Argerich que hacen su debut en el certamen. Las chicas de Las Toninas están con la cabeza puesta en recuperarse pronto de la caída en la primera fecha. En cambio el Cosme Argerich que vuelve oficialmente a jugar un torneo luego de un semestre pasado ausente en la competición oficial esta mas que preparado para ir en busca del objetivo que cada vez parece estar mas cerca, lo que promete ser un gran partido.

PROGRAMACION DE LA FECHA

TABLA DE POSICIONES

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *