Fútbol local: Con un adelantado se pone en marcha la séptima del anual clasificatorio

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

La fecha siete del Torneo Anual Clasificatorio dará inicio el día sábado con el partido adelantada que disputen la Asociación deportiva All Boys recibiendo al Núcleo F.C. y se completara con el resto de los partido el día domingo.

Por la Zona »A», Social Mar de Ajó visitara al C.A.D.U. en lo que sera uno de los partidos mas interesantes de la jornada, siendo de vital importancia el resultado que arroje el mismo de cara a lo que sera la recta final del torneo. mar de Ajo ira en buisca de los tres puntos que lo sigan dejando como unico lider y no dependiendo de ningun otro marcador en otras estadios, el local tiene la gran oportunidad de treparse a la punta del certamen si es que logra quedarse con los tres puntos en su casa. por otro lado El Porvenir jugara ante su clasico rival y de lograr una victoria debera ver que pasa en el partido antes mencionado para saber si se convierte en el nuevo lider del torneo.

Por la Zona »B», el partido central estará el día sábado en el estadio Salvador Acuña en donde All Boys recibirá al Núcleo F.C. en un partido de lucha directa por el ascenso a la Zona »A», Mientras que el irregular Mar del tuyu visitara a Social Santa Teresita que parece haberse recuperado después de un par de partidos en donde no pudo encontrar el resultado.

PROGRAMACION DE LA FECHA

POSICIONES ZONA «A»

POSICIONES ZONA «B»

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *