Fútbol local: se juega la cuarta fecha del clasificatorio femenino. Mar de Ajó y Las Toninas buscan acercarse al lider

Por: Juan Albertro Fernández (@jfernandez943).

La fecha se jugara en la cancha de las Toninas a partir de las 13 horas y tanto el Social mar de Ajo como las locales intentaran sumar de a tres para acercarse a La Lucila que ademas de ser el único líder del certamen, tendrá fecha libre por eso sera una buena oportunidad para las escoltas de achicar distancias estando a una fecha de la finalización de la primera rueda.

En primer turno el Social mar de Ajo se enfrentara a las chicas del Cosme Argerich que después de un arranque algo flojo intentaran ir en busca de la recuperación para prenderse de manera definitiva en la lucha por el certamen y sin lugar a dudas esta es una buena oportunidad y una de las ultimas para ir en busca del objetivo. Por parte de »Las Mamis» saben de la necesidad de su rival y seguramente ese sera un punto a tener en cuanta a la hora de armara tácticamente el encuentro. El partido comenzara a las 13 horas con arbitraje de Darío Eberle.

Cerrando la jornada las locales, »Las Leonas», tendrán una difícil parada enfrentando a Fomento San bernardo que si bien hasta ahora solo han sumado una unidad, ha sido uno de los rivales mas duros y mas parejos y esto se volverá a repetir en este encuentro que estará mas basado en lo físico que en lo táctico. Las locales que se ubican en la segunda colocación también saben que tienen una gran oportunidad de acortar distancia y evitar que la Lucila se siga escapando en las posiciones. El encuentro sera arbitrado por el sr. Diego Stewart.

PROGRAMACION DE LA FECHA 

LAS POSICIONES

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *