Fútbol local: Fomento La Lucila enfrenta a Las Toninas en lo que sera el partido de la fecha

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El encuentro sera el correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clasificatorio de Fútbol Femenino 2019 local. El mismo se disputara a partir de las 13 horas en el estadio Juan Castelo de Fomento San Bernardo que sera sede de la fecha en cuestión.

Sin lugar a dudas el partido central sera el que disputen el líder e invicto Fomento La Lucila frente a »Las Leonas» de Las Toninas que se encuentran a tan solo una unidad de las lideres.

Fomento La Lucila de quedarse con los tres puntos dará un paso importante en su objetivo de coronarse por tercera vez consecutiva dentro del ámbito local. En caso de ser Las Toninas la que se termine imponiendo en el marcador accederá a la cima del certamen poniéndole un gran condimento al resto del mismo. En caso de igualdad todo quedara como viene siendo hasta ahora dándole la oportunidad a las otras rivales de acortar distancias.

En segundo turno las locales, »Las Gurisas» de Fomento San Bernardo irán busca de sus primeros tres puntos ante su publico y ante su clásico dentro de la actividad, »Las Mamis» de Social Mar de Ajó que han quedado algo relegadas de las primeras posiciones.

PROGRAMACION DE LA FECHA

TABLA DE POSICIONES

Un comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *