Fútbol local: Se completa la novena del clasificatorio. El Porvenir recibe a Social Mar de Ajó en el partido mas atrayente del domingo

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Tal y como se informo el pasado dia lunes, la novena fecha del Torneo Anual Clasificatorio se completara el domingo con los cuatro partidos que fueron suspendidos el fin de semana pasado por cuestiones climáticas. Sin lugar a dudas los ojos del mundo futbolero de la Costa estarán puestos en el duelo que llevaran a cabo El porvenir de San Clemente ante Social Mar de Ajó en el estadio 15 de Diciembre.

Este sera un duelo clave, Mar de Ajó segundo a una sola unidad de C.A.D.U. que el pasado sábado empato ante la A.D. All Boys ira en busca de los tres puntos para colocarse de manera solitaria al frente de la Zona »A» pero su rival, El Porvenir que se ubica a dos unidades del equipo de zona centro sabe también que tiene una chance inmejorable para también convertirse en líder del torneo si es que consigue quedarse con un victoria ante su publico. Un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos.

Por la Zona »B», Social Mar del Tuyú visita a Social Cosme Argerich en un partido que lo tiene como favorito a quedarse con los tres puntos que de lograr, quedara solo al frente de su zona que hasta ahora lidera All Boys.

PROGRAMACION DE LA FECHA

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *