Locales: de cara a las PASO Cristian Cardozo sera el candidato a intendente por el oficialismo y »Juntos Por El Cambio» irá con dos listas

Cristian Cardozo será finalmente el candidato a intendente por el Frente de Todos en el partido de La Costa. Juntos por el Cambio no alcanzó la unidad y tendrá dos listas para competir en las PASO.

El oficialismo local logró una lista de consenso, que será encabezada por el actual secretario de Relaciones Institucionales del municipio y hombre de confianza del actual intendente de Jesús, quien estará en lo más alto de la lista de diputados de la 5° sección electoral.

Juntos por el cambio, en medio de presiones por cerrar una lista unica presentará dos candidatos que competirán en las próximas PASO. Flavia Delmonte y Dani Lopez serán los dos candidatos que medirán fuerzas en busca de ser el representante de ese frente que compita con el oficialismo aglutinado en el Frente de Todos que a nivel nacional encabezan Fernandez – Fernandez y lleva a Sergio Massa como primer candidato a diputado nacional.

El hermetismo y la desinformación es tal, que el presidente del comité de la UCR local Dani Lopez publicó en las redes sociales una foto rubricando la lista y anunciando dos espacios compitiendo en La Costa, y rápidamente la publicación fue eliminada.

En tanto, también en redes sociales, Marcos García publicó un video donde confirma que A Toda Costa se presentará como una lista distrital encabezada como candidata a intendente por Evangelina Cardone.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores compuesto por el Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS), Partido Obrero (PO), Izquierda Socialista y el Movimiento Socialista de Trabajadores (MST), presenta la candidatura de Miguel Arena y serían candidatos a ocupar bancas en el Concejo Deliberante Erica Lezcano, Alfredo Ojeda, Clara Lacuadra y Marcelo Catania.

Carlos González será el precandidato a intendente por Consenso 2030, el espacio que lideran el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Faro Noticias

Foto de portada: Leandro Simone

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *