Fútbol local: Mar de Ajó sigue liderando la Zona »A», C.A.D.U. y El Porvenir no le pierden pisada. Lavalle se subió a lo más alto de la Zona »B»

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El Torneo Anual Clasificatorio 2019 se pone cada vez mas electrizante a medida que se acerca a su etapa de definición y los equipos que luchan por quedarse con el titulo de campeón parecen no sacar el pie del acelerador, tal es así que Mar de Ajó, líder del certamen, C.A.D.U. y El Porvenir no se apechugaron ante el frió que invadió ayer los estadios de La Costa y lograron ganar sus partidos para seguir en carrera y no dejar escapar a Mar de Ajo en la tabla de posiciones.

El equipo de Víctor Vélez logro imponerse a Social Cosme Argerich en un partido que le fue siempre difícil ante un rival que venia con claras intenciones de bajarlo de la punta y amargarle la tarde en el Omar del Palacio. fue 4 a 3 para los de zona sur con otra destacada actuación del interminable »Caco» Rodríguez que se volvió a anotar en el marcador con un gol para seguir siendo el máximo goleador costero del certamen.

Festival de goles es lo que entrego el C.A.D.U. de Santa Teresita al vencer a Atl. Las Quintas con un contundente 7 a 0 para no seguir perdiendole pisada a Mar de Ajó. Por su parte el Porvenir de San Clemente tampoco quiere quedarse al margen de la lucha y ayer se quedo con tres puntos en el siempre difícil Damián Álvarez de Las Toninas ante el local, en esta oportunidad fue 3 a 1, un resultado que sin lugar a dudas lo sigue dejando con chances de pelear por un nuevo titulo. En el equipo de El Porvenir se llevo a cabo el tan esperado y novelesco debut de Nahuel »La Joya» Santos, el ex Mar de Ajó quien convirtió el segundo gol su equipo.

Por la Zona »B», el Popular Gral. Lavalle se convirtió en el nuevo líder gracias a su victoria por 3 a 0 ante el Núcleo de Santa Teresita aprovechando ademas la caída de All Boys el sábado en adelantado ente el Social Santa Teresita y la fecha libre que debió cumplir Social Mar del Tuyú.

El partido entre Defensores de Villa Clelia y Fomento San Bernardo que debía jugarse en el estadio Salvador Acuña fue suspendido porque el campo de juego no estaba en condiciones debido a la gran cantidad de agua acumulada, producto de las lluvias. El mismo se espera que se juegue durante el transcurso de esta semana.

RESUMEN DE LA FECHA

POSICIONES ZONA »A»

POSICIONES ZONA »B»

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *