Futbol local: El C.A.D.U. goleo y salto a la punta de la Zona »A» a falta de una fecha mientras que Villa Clelia y All Boys sueñan con el ascenso

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Se disputo la penúltima fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2019 de la Liga de de La Costa dejando como resultado al C.A.D.U. de Santa Teresita en lo mas alto del campeonato gracias a su aplastante triunfo sobre el Popular Gral. Lavalle por 5 a 0.

Era sabido que tras los resultados del pasado fin de semana la definición del campeonato, hablando de la Zona »A» no se iba a dar si no hasta la ultima fecha, pero lo mas importante o lo mas interesante era saber como los dos únicos equipos con chances de campeonar iban a llegar a la ultima fecha. Social Mar de Ajó con fecha libre ofició tan solo de espectador u oyente según el caso, de la victoria del C.A.D.U. y de como se le escurrió la punta antes del acto final, ahora mira al nuevo líder del torneo desde un escalón mas abajo apostado todo y de todo a la ultima fecha dentro de siete días.

Igual suerte corrió la A.D. All Boys en la Zona »B» que hasta antes del partido del día sábado en Social Cosme Argerich era el único líder y con muchas chances de ascender si conseguía la victoria y Lavalle no podía sumar de a tres en su visita a Santa Teresita. Hubo hasta fiesta previa que parecía mas un festejo por adelantado de algo que no iba a a poder ser que un acompañamiento a un plantel y equipo que sin lugar a dudas son la revelación de la primera mitad del año. El empate ante su rival y la victoria 3 a 0 de ayer del Defensores de Villa Clelia ante Núcleo F.C. volvieron a cambiar todo a tan solo una fecha. Ahora el líder es Villa Clelia que se despego por encima del »albo» a tan solo una unidad, obligando a los de »Fucci» a ganar el próximo domingo en Mar del Tuyú ante el local si es que quieren ser ellos los ascendidos, en caso de derrota el objetivo se habrá cumplido pero para los de Villa Clelia que sin jugar en la ultima cita del Anual Clasificatorio esperaran expectantes las alternativas de lo que suceda con su escolta, pero en caso de igualdad entre el ‘albo» y el »naranja» habrá partido desempate, ya que All Boys llegaría a los 18 puntos igualando la linea de Villa Clelia libre en la ultima fecha. Según el reglamento vigente en caso de igualdad de puntos en el primer puesto de cualquier categoría el mismo se define con un partido desempate en cancha neutral.

RESUMEN DE LA FECHA

POSICIONES ZONA »A»

POSICIONES ZONA »B»

LA ULTIMA FECHA

 

Foto de la portada: Prensa CADU

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *