Fútbol local: Mar de Ajó, Santa Teresita y El Porvenir ganaron y son lideres de la Zona A

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Tras haberse disputado la segunda fecha del Torneo Clausura del fútbol grande del Partido de La Costa, los equipos de Santa Teresita, Mar de Ajó y El Porvenir de San Clemente quedaron como lideres de la Zona A gracias a sus respectivos triunfos.

El Porvenir de San Clemente logró imponerse por la mínima diferencia al Núcleo F.C. gracias a un gol de tiro libre convertido por Ezequiel González. Por su parte el Social Mar de Ajó no tuvo inconvenientes y termino goleando a Atl. Las Quintas por 4 a 1, mientras que el Social Santa Teresita ”atendió” a domicilio al Defensores de Villa Clelia ganandole 3 a 0.

De esta manera los tres equipos quedaron al mando de las posiciones en la Zona A aprovechando el empate entre si del Social Mar del Tuyú y Fomento San Bernardo. Social Las Toninas que debuto en el torneo (había quedado libre en la primera fecha) con una victoria 2 por 1 ante la A.D. All Boys. El Defensores Unidos de Santa Teresita, actual campeon costero gozo de fecha libre.

Por la Zona B, solo Popular Gral. Lavalle y Social Cosme Argerich lograron sumar puntos, esto gracias al empate en un tanto que registraron durante el encuentro que disputaron entre si en la localidad vecina de Gral. Lavalle. El resto sigue sin poder sumar unidades.

RESUMEN DE LA JORNADA

POSICIONES ZONA ”A”

POSICIONES ZONA ”B”

PROXIMA FECHA

Foto de la portada: Twitter Social Mar de Ajó

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *