Fútbol local: Con victorias de Fomento San Bernardo, Las Toninas y Mar de Ajó, arrancó el clausura femenino

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El histórico Torneo Clausura 2019 femenino (por primera vez lo disputan 8 equipos), dio comienzo el pasado sábado en el estadio Vivero Municipal Cosme Argerich de la localidad de San Clemente del Tuyú.

En primer turno Fomento San Bernardo con algunas dudas en su juego sobre todo en la primera mitad, dio cuentas del debutante Santa Teresita por 2 a 0, resultado que marco la vuelta al triunfo del equipo de zona sur cortando una sequía de victorias y dándole al conjunto de ”Las Gurisas” los tres puntos merecidos teniendo en cuenta el tramite del partido.

El segundo partido de la extensa jornada que comenzó pasadas las 9:45 fue el que disputaron Social Las Toninas y el Núcleo F.C. otro de los equipos que hizo su presentación en dicho certamen. Fue victoria 3 a 0 para ”Las Leonas” que tuvieron que trabajar mas de la cuenta para terminar de redondear una merecida victoria.

Luego fue el momento de la presentacion de ”Las Mamis” del Social Mar de Ajó, estas lograron una abultada victoria de 10 contra 0 dando muestras de su experiencia ante un joven Popular Gral. Lavalle, que volvía a la competición tras unos años de ausencia en la disciplina.

El partido central lo disputaron las dueñas de casa ante el ultimo campeón, Cosme Argerich y Fomento la Lucila no lograron sacarse ventaja en un cotejo de tramite duro y trabado. La dura defensa de ”Las Pibas del Bosque” pudo más que con la idea de juego y velocidad que propuso el equipo de los Manzanares, terminando este siendo mas profundo que su rival pero sin lograr intimidar al arco rival.

RESUMEN DE LA JORNADA

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORAS

PROXIMA FECHA

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *