Fútbol local: Goleo El Porvenir y es líder de la Zona »A». Cosme Argerich estira diferencias y manda en la Zona »B»

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Culmino la quinta fecha del Torneo Clausura der la Liga de La Costa y El Porvenir de San Clemente quedo como único líder del certamen tras haber goleado en su estadio al Social Santa Teresita por 4 a 0 con dobletes de Ángel »Jopito» Cáceres y Pablo Herrera. De esta manera el conjunto »violeta» cosechó su quinta victoria al hilo en el certamen y como el Social Mar de Ajó no pudo con el Núcleo F.C. (terminó 1 a 1) quedo al frente de las posiciones en la Zona »A».

Por su parte Las Toninas piso fuerte en el Municipal de Gral. Lavalle y se trajo un valiosisimo triunfo que lo ubica cerca del líder. Fomento San bernardo volvió a la victoria tras vencer por 2 a 1 a la A.D. All Boys y logro un poco de aire tras un par de tropezones.

El Social Mar de Ajó tenia ya en su bolsillo los tres puntos ante el Núcleo F.C. pero a falta de cinco del final lo que parecía un resultado fijo se transformo en empate y sabor amargo para los de zona sur que ya festejaban otra victoria en el torneo.

El liderazgo de la Zona »B» parece haber encontrado dueño ya que el Cosme Argerich dio cuentas del ultimo campeón que parece no levantar cabeza y volvió a caer, en esta oportunidad fue 3 a 1, resultado que le sirvió al equipo del bosque estirar aun mas su ventaja en el zona de ascenso.

RESUMEN DE LA JORNADA

POSICIONES ZONA »A»

POSICIONES ZONA »B»

PROXIMA FECHA

Foto de portada:  José Iubiza

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *