Fútbol local: El superclásico de zona sur entre Villa Clelia y Mar de Ajó como lo mas destacado de la sexta del clausura

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

La sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga de La Costa se disputara a partir del sábado con el partido adelantado entre All Boys y Popular Gral. Lavalle, pero el plato fuerte sera el domingo cuando en el estadio Salvador Acuña se enfrenten reeditando un nueva edición del superclásico de la zona sur el local, villa Clelia y el Social Mar de Ajó.

Un superclásico diferente y con muchos condimentos extras ademas de todo lo que significa un partido de estas características. por el lado del social, el equipo de Víctor Vélez necesita de una victoria para volver a ser líder de la Zona A aprovechando el descanso de El porvenir por fecha libre, mientras que su rival, aun no ha ganado ni sumado puntos en lo que va del torneo. un superclásico con todo lo que un hincha necesita para no dejar de ver y acompañar a su equipo en lo que sera una jornada repleta de emociones.

En tanto Las Toninas no quiere perderle pisadas a los de arriba y recibirá en su estadio al Núcleo F.C. para seguir con su racha ganadora y así seguir prendido en las pelea. Por otra lado, el C.A.D.U. enfrentara en su casa a Mar del Tuyú con la intención de levantar cabeza y revertir la mala racha que lo persigue con tres derrotas consecutivas.

El líder de la Zona B, el Cosme Argerich visitara a Santa Teresita para seguir afianzándose en su lucha por el ascenso y la clasificación a la Copa de la Liga.

En otro aspecto, se conoció en el día de ayer que el reclamo por la quita de seis puntos al finalizar el certamen que recae sobre Popular Lavalle no prospero y seguirá en pie.

PROGRAMACION DE LA FECHA

POSICIONES ZONA ”A”

POSICIONES ZONA ”B”

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *