Fútbol local: Si el clima lo permite, mañana se juega la última fecha de la etapa clasificatoria del Clausura femenino

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Si bien esta todo listo para que mañana se juegue la ultima fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Clausura femenino en el estadio Omar del Palacio del club Social Mar de Ajó, la incertidumbre invade nuevamente al mundo futbolistico de la actividad tras un nuevo pronostico del tiempo que indica que podría llover desde la noche de hoy hasta el mediodía de mañana lo que haría peligrar la realización de la jornada suspendiéndola nuevamente.

De no ser así, mañana se conocerán los cuatro clasificados a los Play Off que irán en busca de una nueva corona y la calificación a la Copa de La Liga en donde ya espera Fomento la Lucila, campeón del Torneo Clasificatorio.

Seis equipos con posibilidades de acceder a la fase final están separados por tan solo tres puntos y como para ponerle mas emoción a esta definición estos seis tendrán que dirimir sus chances ante rivales directos.

Social Mar de Ajó que lidera la clasificación jugara su clásico ante fomento San bernardo que deberá ganar y esperar al resultado de otros cotejos, por su parte Fomento la Lucila tendrá un duro examen ante Social Las Toninas en lo sera sin lugar a dudas el partido mas atrayente, mientras que Social Cosme Argerich jugara sus ultimas cartas ante Social Santa Teresita que tendrá la gran chance de coronar una gran participación tras su ausencia de casi un año en la actividad.

Goles a favor, en contra y diferencia de tales serán importantisimos para determinar cuales serán los cuatro clasificados.

PROGRAMACION DE LA FECHA

POSICIONES – CLASIFICACION

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *