Fútbol local: Se juega la anteultima del Clausura con El Porvenir ya campeón

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El show debe continuar y después de que El Porvenir de San Clemente se consagrara campeón del Torneo Clausura el pasado fin de semana, este sábado sera el inicio de la decimosegunda y penúltima fecha del certamen cuando el flamante campeón reciba en su estadio en lo seguramente sera una gran fiesta y celebración por la obtención de su noveno titulo a nivel local a au par de Atl. Las Quintas.

Con la Zona »A» definida (en cuanto a campeonato) la atención del mundo futbolero costero ahora se centrara en saber quienes sera los equipos que desciendan y asciendan. El mas comprometido es el C.A.D.U. quien fuera campeón en el primer semestre del año. Hundido en la tabla con 11 puntos deberá ganar sus dos y últimos cotejos y esperar a que Social Mar del Tuyú, 2 puntos por encima pierda algunas unidades en el camino. Fomento San Bernardo es el otro equipo que tiene chances de descender, aunque algo menores ya que cuenta con 16 unidades, a 5 de la zona de riesgo.

Por la Zona »B», el Social Cosme Argerich que ya tiene asegurado el primer puesto por el ascenso, enfrentara a la A.D. All Boys sabiendo que con solo empatar sera participe nuevamente de la Zona »A» a partir de la próxima temporada.

Ya no habrá Copa de la Liga

Días atrás en reunión de comisión directiva, la cual se llevo a cabo en la sede que la Liga de Fútbol de La Costa tiene en la localidad de Mar del Tuyú, se decidió no jugar La Copa de la Liga. Los motivos fueron la excesiva cantidad de policías adicionales que se solicito tanto para el partido de semifinales como para el de la final a jugarse en el estadio Municipal de Gral. Lavalle.
Los clubes participantes se opusieron y decidieron no disputar y por lo cual quedo suspendida la realización de la Copa que enfrentaba a los 4 campeones del año, los dos de la Zona »A» y los dos de la Zona »B».

PROGRAMACION DE LA FECHA

POSICIONES ZONA »A»

POSICIONES ZONA »B»

Foto de la portada: José Iubiza

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *