Llegaron los permisos y la selección Argentina de fútbol femenino tendrá sus amistosos ante Brasil

Por: Juan Alberto Fernandez (@jfernandez943).

Tras la suspensión y luego de varias gestiones por parte de AFA, el ente máximo del futbol Argentino confirmo que la selección mayor de futbol femenino de la Argentina tendrá su doble fecha FIFA ante Brasil.

De esta manera el cuerpo técnico conducido por Germán Portanova tendrá su primera prueba internacional en la próxima fecha FIFA. La Selección Argentina volverá a encontrarse en la ventana internacional de septiembre para enfrentar a Brasil.

El plantel dirigido por la sueca Pia Sundhage viene de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde alcanzó los cuartos de final. En dicha instancia cayó por penales ante Canadá, equipo que luego se consagró campeón olímpico.

Aún restan confirmar las fechas de los amistosos, que serán informadas a la brevedad. El equipo albiceleste llegará a João Pessoa el 15 de septiembre y permanecerá allí hasta el 21 del mismo mes.

Cabe recordar que el gran objetivo de Argentina es llegar con rodaje a la Copa América del próximo año, competencia que decidirá la clasificación al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023 (AFA).

Convocatoria Argentina

Citadas Brasil

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *